En el caso de secuestro de Blanca Zamudio quedó en el aire la detención de dos de los cinco supuestos involucrados en este delito, los cuales son menores de edad y fue motivo suficiente para que ambos llevaran a cabo su audiencia de forma privada.
Pese a las especulaciones que señalaban que pudo haberse dado un arreglo entre dos de los cinco detenidos relacionados al caso de secuestro durante la semana pasada, trascendió que al ser menores, una chica y un chico de entre los 17 y 16 años respectivamente, la audiencia de estos se llevó en privado tal como lo marca la ley de protección a menores.
Estos al igual que los 3 adultos, dos de estas mujeres también pidieron duplicidad de término de ley en busca de evitar que sean vinculados a proceso, teniendo programado para el próximo viernes su audiencia.
Cabe señalar que pese a la gravedad del delito que se les imputa y que es el de secuestro agravado, la ley de protección a menores hace que la audiencia en cuestión se desarrolle por la vía privada.
Al momento fuentes relacionadas a este caso refieren que estos no tienen relación familiar con la víctima del secuestro, pero si lo tienen entre la pareja de esposos De los Santos.