El reporte de una fuerte riña en las calles de la colonia El Campanario, generó la movilización de autoridades y paramédicos al lugar, siendo sólo un sujeto quien resultó lesionado, siendo trasladado a la Clínica 86 del Seguro Social.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas de ayer, cuando socorristas de Cruz Ámbar, fueron requeridos en la calle Obispado, pues reportaban al menos una persona lesionada al registrarse una fuerte riña en el lugar.
De inmediato, socorristas se trasladaron al sitio, entrevistándose con los elementos de la Policía Preventiva, quienes indicaron que un joven había resultado lesionado, por lo que se dispusieron a brindarle los primeros auxilios.
Éste fue identificado como Jesús Eduardo Gabino Rosas de 22 años de edad, con domicilio en el numeral 914 de la misma calle, mientras era estabilizado y trasladado a la Clínica 86 del Seguro Social, para su debida atención médica.
Trascendió que la trifulca se debió debido a viejas rencillas y al calor de las bebidas embriagantes, y que los sujetos que lo habían tundido, emprendieron la huida al ver que las autoridades se aproximaban, dejándolo tirado en el lugar y los destrozos como botellas de vidrio quebradas y piedras.