Tras el secuestro de su sobrina, el empresario Luis Zamudio Miechielsen, señaló que si hubo preocupación en su familia y ante ello han tomado la decisión de reforzar su seguridad.
Confirmó que su sobrina se encuentra bien, emocionalmente no se encuentra afectada, sin embargo el hecho preocupó a la familia que en estos momentos está más unida.
“Fue un acto fortuitito no tiene que ver delincuencia organizada, vamos a esperarlo que diga la Fiscalía, expresar el agradecimiento a las autoridades de la Fiscalía del Estado pro su profesionalismo,” expresó.
El también Director General de Altos Hornos de México, mencionó que es la primera vez que en la familia ocurre un hecho así.
“Es la primera vez nosotros siempre nos hemos llevado bien con todos, nunca hemos tenido problemas con nadie, esto no debe causar alteración ni psicosis Monclova es una Ciudad tranquila,” relató.
Reiteró que fue un hecho aislado, por lo tanto no existe temor de que regresen los hechos de inseguridad a la región. Sólo se espera se siga el proceso legal abierto y transparente donde se aplique la ley.
Agregó que esto implica estar en alerta; aunque esto debe hacer como una práctica normal estar al pendiente de lo que ocurra alrededor.