— Redacción El Tiempo MX 30/03/2019
Un ebrio conductor intentó ocultar su vehículo tras impactarlo contra un poste de madera, cuando circulaba sobre la Avenida Acereros, siendo delatado por el rastro de aceite, el cual llevó a los oficiales hasta su escondite.
Y es que fue cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando conductores que pasaban por el mencionado lugar dieron aviso de un fuerte accidente en el lugar, movilizando a las autoridades al sitio.
Fue la unidad 147 la que se trasladara al lugar, encontrando un poste de madera completamente destrozado, tras el fuerte accidente, pero sin que hubiera vehículo en el área, pero al revisar, encontraron un rastro de aceite.
Los oficiales procedieron a seguir las huellas, logrando dar con el vehículo del responsable, el cual estaba completamente dañado de su parte frontal, abandonado en las calles de la colonia Miravalle.
Tras lo anterior, los uniformados procedieron a solicitar una grúa para que esta remolcara el auto al corralón municipal, a la espera de dar con el propietario, que por el momento había logrado evadir a la justicia.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX