Exageró la madre de familia

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-El Director de la Secundaria Técnica 64, Marco Antonio Moguel Loya, aceptó que sí tienen un perro dentro del plantel educativo, pero éste no es agresivo con los alumnos; sólo lo adoptaron para que cuide la escuela.

Por tanto desmintió la versión de la madre de familia que denunció que eran 5 los perros protegidos por una de las secretarias de la institución.

“Hubo malos entendidos la persona que puso la denuncia no tenía la información correcta, es un sólo perro tiene la escuela en la noche cuidar, no tienen ninguna casita, lo del maltrato a los jóvenes no es cierto sólo se toman medidas correctivas”.

Recalcó que el perro llegó solo a la escuela, pero decidieron dejarlo para que cuide las instalaciones del plantel por las noches.

Respecto al ingreso de armas por parte de los alumnos, declaró que no existe tal situación; aunque sí se reportan peleas entre los mismos estudiantes.

“Tuvimos una pelea en días pasados se alcanzaron a jalonear unos jóvenes, pero de que los dejemos entrar con armas es mentira, al contrario estamos haciendo operación mochila en coordinación con la Policía Escolar”.

Mencionó que el sector donde se ubica la secundaria, es una zona complicada y constantemente hay riñas afuera del plantel.

“Pero no se permite entren con armas punzocortantes, aerosoles, solventes, tijeras filosas, celulares también se les prohíbe”, agregó.

ver en sitio completo: Exageró la madre de familia