[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/LUPE-30-A-1.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/LUPE-30-B-1.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/LUPE-30-C-1.jpg"] Description [/image_items]
[/image_slider]
[quote] Un Juez ordenó su desalojo y detención.[/quote]
Guadalupe Pérez/ReporteraUn mal nieto que golpeaba y maltrataba a su abuelita, fue detenido y desalojado a la fuerza, pues pese a que un Juez ordenó que ya no viviera con su víctima bajo el mismo techo, éste hizo caso omiso, y obligó prácticamente al resto de sus familiares, a ejercer la fuerza pública.
Jairo Abdul Albizo Castillo fue detenido tras negarse a cumplir una orden dictada por un Juez de lo familiar, luego de que su abuela lo denunciara por maltratarla física, verbal y psicológicamente.
Albizo mencionó que tenía derecho a vivir en esa casa ubicada en calle Guayaba 104 de la colonia Del Río, insistiendo en que era ilegal su desalojo y mostraba papeles en los que aseguraba, se comprobaba que la casa era su propiedad.
Además, éste lanzó amenazas a los reporteros que daban cobertura al hecho, también contra los oficiales de Seguridad Pública que llevaron a cabo el cumplimiento de la orden del Juez de lo familiar.
Además, un abogado representante de la abuelita, víctima de violencia a manos de éste desdichado nieto, mostró el dictamen y sentencia sellada y firmada en la que se ordenaba a Jairo, no vivir bajo el mismo techo que su abuela.
Luego de esto, se trasladó a las celdas de la Policía Municipal a Jairo, quien continuaba lanzando amenazas tanto a policías como a los reporteros que se encontraban en el lugar.