FRONTERA, COAH.- Elementos de Fuerza Coahuila así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos, registraron una intensa movilización la madrugada de ayer sobre el Libramiento Carlos Salinas, luego de que fuera reportada una volcadura, reportando así varias personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:40 horas de ayer, cuando una llamada anónima dio parte al Sistema Estatal de Emergencias, sobre un fuerte accidente ocurrido a la altura de la empresa llamada antiguamente TAKATA, sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Rápidamente, paramédicos y autoridades se trasladaron al lugar encontrando un vehículo Ford Escape color azul, completamente volcado y abandonado.
Según las investigaciones por parte de los agentes, él o la conductora, circulaba a exceso de velocidad sobre el libramiento, cuando repentinamente éste perdió el control del vehículo, saliendo aparatosamente del camino.
Tras tomar conocimiento, los oficiales ordenaron remolcar el vehículo al corralón municipal, a la espera de dar con el dueño del vehículo para que responda por los hechos.