FRONTERA, COAH.-El Coronel Óscar Zavala Barrera, fue reconocido por el Ayuntamiento Local como huésped distinguido de la Ciudad; el Alcalde Florencio Siller Linaje y su esposa Martha Zinnia Beltrán de Siller, lo felicitaron por la gran labor que realizó al frente del 105 Batallón de Infantería.
En la sala de cabildo se llevó a cabo una breve pero emotiva ceremonia, ahí también estuvo presente la esposa del Coronel de Infantería, Ana Georgina de Zavala.
Al reconocer la labor que emprendió en materia de seguridad Zavala Barrera, durante los casi 3 años que fungió como Comandante del 105 Batallón de Infantería, el Alcalde Florencio Siller Linaje le entregó un reconocimiento.
“Para mí es un honor y también para mi esposa el estar aquí, agradezco todas sus atenciones de las cuales hemos sido participes en la administración del Alcalde Florencio Siller, nos vamos contentos del trabajo realizado hombro con hombro con el municipio de Frontera, mi gran amigo y todos integrantes del cabildo, donde quiera que vayamos tienen la mano extendida”, fueron las palabras del Coronel Zavala Barrera.
Agradeció el gesto de amabilidad de las autoridades, y dio a conocer que se va a la Ciudad de México, a cubrir otra comisión que le fue asignada por la Secretaría de la Defensa Nacional; estará en un centro de adiestramiento para nuevos soldados.
“Nos complace contar con la presencia del coronel, indudablemente deja huella en el municipio por su entrega y lealtad en las instituciones, su destacada participación en acciones de convivencia sana y pacífica”, dijo en su mensaje el Presidente Municipal.
Con la sociedad en Región Centro y en particular en Frontera, sus expectativas se cumplieron al lograr la paz y tranquilidad en calles trabajando de manera coordinada.
“Siempre tendrán las puertas abiertas los valores de gratitud amistad y respeto estarán presentes”, agregó.