Asaltaba con enorme piedra

EL TIEMPO

Un toxicómano fue capturado por la Policía luego que vecinos de la colonia Obrera Sur, segundo sector, lo reportaran cuando trataba de asaltar a todo aquel que pasaba cerca, mientras empuñaba una enorme piedra.

Orlando García Vega de 35 años de edad, vecino de la calle Cal y Canto sin número de la colonia Colinas de Santiago, es quien fue llevado a la jefatura cargando su botetilla de resistol y la revoltura para sus gallos.

"Esto es pa' mis gallos y esto es pa' "Miguelito"" dijo el vicioso al ser cuestionado por los uniformados en el departamento policiaco sobre la botella de pegamento y los granos que cargaba.

El arresto del intoxicado sujeto se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando vecinos de las calles Apolonio M. Avilés y Mártires de Chicago, del mencionado sector, lo reportaron con las autoridades ya que intimidaba a todo el que pasaba a su lado, al amenazarlos con darles con una enorme roca sino le daban dinero.

Al llegar al lugar, los oficiales de la unidad 004 se encargaron de asegurar al vicioso, quien fue llevado a la Comandancia en donde quedó encerrado tras las rejas sólo por una falta administrativa ya que no cometió algún delito.

ver en sitio completo: Asaltaba con enorme piedra