ESTADOS UNIDOS.
Zara Larsson presentó este jueves su irresistible nuevo single 'Don't Worry Bout Me'. El tema llega después de su último lanzamiento ‘Ruin My Life’ que se convirtió en el sexto éxito Top 10 de Zara (con solo 20 años) en el Reino Unido poco antes de Navidad.
Se trata de un adelanto de su nuevo álbum, que llegará después de So Good, el disco debut publicado por una artista femenina más escuchado en streaming en la historia de Spotify.
Recientemente, Zara Larsson se ha confirmado como artista invitada de Ed Sheeran en su gira más grande el próximo verano. ‘Don't Worry Bout Me’ es un himno conmovedor y con toda la firmeza de una joven artista que rápidamente se está convirtiendo en la estrella pop internacional sincera y curiosa que el mundo parece reclamar en el momento actual.
Mezclando ritmos de música bailable con la etérea electrónica escandinava, la canción es la sucesora espiritual, en muchos sentidos, de ‘Ruin My Life’, en la que existe un cierto disfrute de esa cualidad masoquista que también tiene el desamor.Mientras continúa trabajando en su segundo y supersecreto álbum (aunque Ariana Grande recientemente twitteó una foto de la grabación de los coros que cantó para Zara), Larsson no solo parece estar decidida a no perder de vista de dónde viene, sino también a reflexionar sobre hacia dónde la puede llevar su carrera.