Un hombre terminó con fuertes golpes en la cabeza tras caer de una terraza cuando se embriagaba en las calles de la colonia Americana.
Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de ayer cuando familiares de Héctor Ervey Campos Ríos de 34 años de edad, y quien cuenta con su domicilio en la calle Miguel Blanco, arribaron con éste hasta las instalaciones de la Clínica 9, luego de que éste cayera de la terraza en la que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, causándose una fuerte lesión en la cabeza.
Rápidamente, el personal médico procedió a estabilizarlo para luego trasladarlo a la Clínica 7 del Seguro Social, donde fue reportado como delicado.
Por su parte, autoridades municipales tomaron conocimiento de los hechos, siendo sus familiares quienes manifestaran que éste se encontraba embriagándose desde temprana hora, en el techo de su domicilio, cuando repentinamente escucharon un fuerte golpe, encontrándolo tirado e inconsciente en el frente del domicilio, para de inmediato trasladarlo hasta el hospital para su debida atención, donde fue reportado como delicado debido a las múltiples fracturas que presentaba.