El Fiscal General del Estado Gerardo Guevara Márquez, señaló que la seguridad en Coahuila va mejorando destacando que la amenaza que recibió en redes sociales se sigue investigando, dijo que la sanción podría ser hasta de 6 años de prisión.
Al saber que existe una persona imputada por la distribución de los llamaos “pack” y que existe una amenaza lanzada contra el Fiscal en Coahuila, se le cuestionó a Gerardo Guevara la relación que existe entre el imputado y dicha amenaza, respondiendo que justamente se sigue analizando.
“Los seguimos analizando, no queremos todavía aperturar la información porque afectaría en todo caso la carpeta relativa a la amenaza, por ello no queremos adelantarnos a nada,” relató.
Sin embargo toda la información que surge en redes sociales se le sigue investigando y hasta no tener más víctimas no se puede mencionar que existe el mismo delito en otros municipios.
Pero la sanción que pudiera obtener la persona que resulte responsable en la distribución de “packs” podría ser de tres a seis años de prisión, apuntando es que lo que tiene previsto la ley.
Además aclaró que hasta el momento es la única amenaza que ha recibido hacía su persona rechazando que anteriormente haya sido amenazado como se dio a conocer meses atrás.