Elementos de Policía y Tránsito encontraron la madrugada de ayer un vehículo de reciente modelo, abandonado en medio de la calle Zacatecas en la colonia Regina; trascendió que el auto presentaba huellas de haber participado en algún accidente, por lo que fue remolcado al corralón municipal.
Y es que fue cuando elementos de la unidad 142 recorrían las calles del sector en mención, que estos se toparon, a la altura de la calle Colima sobre la calle Zacatecas, un vehículo Volkswagen tipo Jetta color rojo, de reciente modelo, atravesado sobre los carriles de circulación.
Estos al verlo de inmediato procedieron a revisarlo, encontrando que se encontraba abandonado en el lugar.
Y aunque los oficiales recorrieron los alrededores en busca del propietario, no lograron hallarlo, confirmando que se hallaba completamente cerrado y con huellas en el frente de haber participado en algún percance vehicular.
Tras lo anterior, los oficiales procedieron a dar parte a la base de operaciones para verificar si este presentaba algún reporte de robo, hecho que fue descartado por las autoridades correspondientes.
Posteriormente, este fue asegurado por autoridades quienes ordenaron su traslado a la pensión municipal, a la espera de que el dueño acuda en su búsqueda.