Otra victoria más para la escuadra de Bensa, que se impone ante los chicos de Technotrim, con pizarra final de cinco carreras a tres, para sumar ya su segunda derrota, de la temporada a cambio de dos victorias, dentro de la Liga municipal de softbol de Monclova.
Fue Javier Alvarado, quien gana el partido, tras caminar las siete completas, un total de ocho imparables, una carrera en la quinta, y dos en la sexta.
Quien carga con la derrota, seria, Rubén Riojas, quien finalmente, no pudo hacer nada, ya que le pegaron un total de diez imparables, una carrera en la tercera, tres en la sexta y una en la séptima.
En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, Eduardo Hernández, con tres de imparables, anota una, Heriberto Heredia, con palo de dos estaciones en la sexta, para remolcar, dos carreras, Mario García, con doblete anota y empuja la carrera del gane en los picos de Javier Alvarado, quien antes pego triplete.
Por los derrotados, Pablo Caballero, pega palo de dos estaciones y sencillo, anota dos carreras, Jorge Esquivel, pega imparable, para empujar la tercera carrera y Rubén Riojas, con sencillo.