Boletos a la venta

Boletín/El Tiempo

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 23 de marzo.- La temporada 2019 de la Liga Mexicana arranca en Monclova el próximo viernes 5 de abril, recibiendo Acereros en casa a los Saraperos de Saltillo.

A partir del lunes 25 de marzo se pondrán a la venta los boletos en taquilla del Estadio Monclova con preferencia para abonados (el acerobono incluye juego inaugural), pueden adquirir 2 boletos por persona y tendrán como fecha límite hasta el martes 26 de marzo, en horarios de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

El miércoles 27 se tendrá una venta especial para los estudiantes que porten el bono “FURIA JOVEN”, con derecho de adquirir 2 boletos por persona ya que el bono no incluye el juego inaugural.

La venta para público en general será a partir del  jueves 28 de marzo (3 boletos por persona), también en taquillas del Estadio Monclova y en el mismo horario establecido.

Niños menores de 1.20 mts no pagan boleto (en zona preferente y general).

La venta será exclusiva en Taquilla del Estadio Monclova y en www.boletomovil.com una vez que se libere el evento en el sistema

ver en sitio completo: Boletos a la venta