No traía pa´l taxi

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un sujeto fue detenido la madrugada de ayer luego de que éste fuera entregado por el chofer de un taxi, el cual decidió no lidiar más con su molesto pasajero, entregándolo en la Comandancia Municipal.

Como Josué Ubaldo Canales de 38 años de edad, y quien dijo vivir en la calle Almadén de la colonia Independencia, se identificó el molesto pasajero al encontrarse frente al licenciado en turno.

Los hechos ocurrieron a las 01:05 horas, cuando David Figueroa chofer el taxi marcado con el número 26 de la línea Exprés, se encontraba discutiendo con el pasajero que no le quería pagar el servicio que le habían prestado.

Fue en ese momento cuando el chafirete decidió trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde comentó a los policías del área de celdas, que su cliente no quería pagarle después de haberlo llevado a varias partes de la Ciudad.

Los guardianes del orden bajaron a Ubaldo Canales de la unidad para después presentarlo ante el licenciado en turno en donde descubrieron que éste se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por orden del Juez Calificador, el borracho fue puesto tras las rejas en donde permaneció el resto de la noche.

ver en sitio completo: No traía pa´l taxi