Ven al 'Diablo' y caen en shock

DELIA TIJERINA

REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Cuatro menores de edad fueron ingresadas a la sala de urgencias del IMSS la noche de ayer, con fuerte crisis nerviosa, luego de que literalmente éstas afirmaran haber visto al Diablo, entre la acequia del Ejido La Cruz, cuando caminaban rumbo a la iglesia.

Fue hasta la calle 15 de Mayo al exterior de la iglesia del ejido, en donde elementos del Cuerpo de Bomberos Frontera encontraron a cuatro jovencitas de entre 14 y 15 años de edad, tendidas al exterior del templo con una fuerte crisis nerviosa y semi inconcientes.

Al ser cuestionadas sobre lo ocurrido, dos de las jovencitas mencionaron que cuando caminaban por la calle junto a la acequia, de repente escucharon que les hablaban, a lo cual al principio hicieron caso omiso.

Sin embargo, y tras la insistencia éstas voltearon a ver quién les hablaba, y observaron a un hombre vestido de negro y con los ojos rojos, y atrás de él, lograron escuchar a un niño llorando.

Tras lo anterior, las cuatro comenzaron a correr, mientras que a una, presuntamente, la extraña criatura logró alcanzarla pero ésta logró safarce, siendo auxiliada por sus amigas.

Las cuatro lograron llegar a la iglesia donde una de estas cayó inconsciente, pidiendo las demás ayuda a los vecinos, quienes dieron parte a las autoridades y cuerpos de auxilio.

Así mismo, familiares de las jovencitas arribaron al lugar para tranquilizarlas siendo identificadas como Yolanda Marisol de 15 años, Naila Ledezma de 14, Milka Anayhali de 15, y Sofía de 14 años.

Las cuatro fueron estabilizadas y trasladadas a la clínica número 9 del Seguro Social donde fueron revisadas por la doctora en turno, misma que descartó alguna sustancia tóxica o embriagante en las menores, quedando así bajo observación, pues estas no paraban de llorar, aterrorizadas por lo vivido.

Trascendió por parte de Bomberos, que ya son varios los reportes de este tipo a los que acuden a auxiliar a habitantes del ejido.

ver en sitio completo: Ven al 'Diablo' y caen en shock