DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO
Un vehículo destrozado y declarado como pérdida total, cuantiosos daños en un domicilio y una ebria mujer detenida, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la madrugada de ayer en las calles de la colonia Emiliano Zapata.
Y es que fue en el cruce de las calles 7 y 20 de la mencionada colonia, donde Elizabeth Alvarado Valdez de 24 años de edad, con domicilio en la calle 26 de la colonia Tierra y Libertad, conducía un vehículo Ford color azul con placas americanas en dirección al oriente, a exceso de velocidad, sobre la calle 7.
Fue al llegar al cruce con la calle 20 donde ésta perdió repentinamente el control del vehículo, yéndose a estampar directamente contra un domicilio, donde derribó gran parte de la barda de block con todo y castillos, para luego terminar ensartada contra la pared de una de las habitaciones de la vivienda, causando el terror de la familia que ya dormía.
Por fortuna, ésta no logró introducirse del todo al domicilio, y debido al “rebote” tras el impacto, ésta logró salir de entre los escombros de reversa, para finalmente quedar varada en medio de la calle.
Rápidamente, los moradores del domicilio marcado con el número 1120, al escuchar el fuerte estruendo salieron a ver lo ocurrido, dando parte a las autoridades, mismas que de inmediato arribaron al lugar, así como los paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer debido a la fuerte crisis nerviosa que ésta presentaba tras el accidente.
Por su parte elementos de Control de Accidentes procedieron a asegurar a Elizabeth Alvarado, quien fue trasladada a la Comandancia Municipal, donde respondería por los daños causados y el conducir en estado de ebriedad a exceso de velocidad.