CASTAÑOS, COAH.-La iglesia cristiana “Casa la Amistad” ubicada en la colonia Carranza fue vandalizado, este misma templo ya había sido robado en dos ocasiones anteriores, así lo denunció el pastor Adolfo Castillo y su esposa Cecilia Fraga.
Esta vez quebraron los vidrios de la cocina con la intención de entrar pero no pudieron, pues debido a los robos que se registraron anteriormente se reforzaron las puertas y ventanas.
Manifestaron que el año pasado, los amantes de lo ajeno entraron al templo y robaron instrumentos musicales que pertenecían a los integrantes del coro de la iglesia.
No obstante se interpuso una demanda ante el Ministerio Público de los dos atracos, sin embargo las autoridades de justicia no han logrado identificar al responsable. Aunque se sospecha que el ladrón podría ser de los mismos que acuden al templo.
Los afectados esperan que las autoridades investiguen y den con el o los responsables de los daños ocasionados en el templo; así como de los robos que se han registrado anteriormente.
De igual manera solicitaron la intervención de la Policía Municipal, para que haya más vigilancia en la zona, pues la iglesia se ubica al final de la colonia y el lugar está muy despoblado.