SAN BUENAVENTURA, COAH.- Por construir cuartos adicionales en viviendas de San Buenaventura, la joven Anahí agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y a la Alcaldesa Gladys Ayala por cumplir su sueño de tener una recámara para ella.
Con entusiasmo el Mandatario Estatal y la Presidenta Municipal entregaron de manera simbólica la nueva habitación y acompañaron a Anahí en su silla de ruedas que dijo Gracias por Cumplir Mi Sueño.
Riquelme Solís, felicitó a la alcaldesa por el importante trabajo en bien de las personas más vulnerables y reconoció la voluntad de realizar juntos más 80 acciones en bien de la vivienda.
Con el programa cuartos adicionales y baños a familias de San Buena se invirtieron dos millones 213 mil 605 pesos.
“Hoy vengo con mucho gusto a San Buenaventura donde estamos entregando 17 de los casi 90 cuartos adicionales que hemos construido, es un placer que Anahí hoy se vea beneficiada, que se haya cumplido un sueño y se le dé cumplimiento a un compromiso, Anahí tiene ya un cuarto, lo que lleva a una reflexión, a trabajar por hacer realidad los sueños de los niños de Coahuila que son nuestro presente y futuro,” dijo en su mensaje el Gobernador.
Reiteró el respaldo a la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, porque sabe trabajar y conoce a fondo las necesidades del municipio para juntos atenderlas.
Acompañado del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Francisco Saracho Navarro, destacó que a través de estos programas se benefician a más de 90 familias como las que en ese momento recibieron el certificado de su cuarto adicional, Olga Alicia Sánchez, Rosa Elida Rodríguez Ríos y Marlene Lizbeth Gámez.