Aztecas no afloja el paso

POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con pizarra final de 28 carreras por 8, el equipo de Aztecas apabulló a los Rancheros de Estancias, en una serie más del Grupo 1 de la Liga Recreativa de Beisbol.

En la loma de las responsabilidades el vencedor fue Ernesto Cháirez y el infortunio terminó en el guante de Raúl Esparza.

Los Aztecas tomaron ventaja desde la segunda entrada con un rally de 6 carreras, en la tercera sacaron una, en la cuarta prácticamente inclinaron la balanza a su favor con un racimo de 10 anotaciones, en la siguiente 6 y en la séptima 4.

Al bat por Aztecas destacaron Luis Sánchez con un par de cuadrangulares, Francisco Estrello, Rogelio Sánchez, Santos Vázquez y Eduardo Vázquez con un vuela cercas cada uno. Por Estancias le atinaron a la bola Javier Villastrigo con 2 imparables, Héctor Orozco con un doblete y Raúl Esparza con un batazo de dos almohadillas.

PERICOS 16-15 GENERALES

Los Pericos probaron las mieles dulces de la victoria al superar apretadamente 16 carreras por 15 a los Generales de Durango.

El duelo de lanzadores fue para José Alanís y el infortunio terminó en el guante de Santos Belmares.

Los mejores batazos de Pericos fueron Jesús Borrego con 2 dobletes, Juan Banda con 4 sencillos y Roberto Zúñiga con doblete y sencillo. Por Generales conectaron Roberto Sarabia con triple y cuadrangular, Carlos López con 3 triples, José Rodríguez con cuadrangular.

ver en sitio completo: Aztecas no afloja el paso