Exigía atención en la Cruz Roja

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un sujeto fue detenido la noche de ayer en las instalaciones del hospital de Cruz Roja, luego de que el personal médico lo reportara, pues éste alteraba el orden público y se negaba a retirarse del sitio, argumentando presentar una lesión en la cabeza, misma que horas antes le había sido atendida.

Y es que horas antes, el mismo sujeto, quien sólo dijo llamarse “Rafael”, había sido atendido por el mismo personal tras presuntamente haber participado en una riña en las calles de la colonia Independencia.

Éste fue revisado y dado de alta tras revisarle y curarle una herida en la cabeza, misma que no ameritaba mayor atención, pero el sujeto, quien para variar se encontraba en estado de ebriedad, simplemente se negaba a retirarse, insultando y exigiendo mayor atención, por lo que personal médico decidió dar parte a las autoridades, quienes rápidamente fueron por él para trasladarlo a la Comandancia Municipal.

Sin embargo, y tan sólo tres horas después, aproximadamente, éste fue puesto en libertad tras pagar su multa correspondiente, pero éste regresó al nosocomio para exigir nuevamente su atención, siendo otra vez reportado y trasladado a las celdas el resto de la noche, y bajo restricción.

ver en sitio completo: Exigía atención en la Cruz Roja