Se corta las venas

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un ebrio joven intentó terminar con sus problemas quitándose la vida, para lo cual decidió cortarse las venas con unas tijeras, sin embargo, sólo consiguió lastimarse superficialmente, quedando todo en un intento por llamar la atención, según sus familiares.

Fue alrededor de las 1:00 horas de ayer, que elementos de la Policía Preventiva Municipal y la Cruz Roja, se movilizaron hasta la colonia 21 de Marzo, justo en la calle Rosa de los Vientos y Azteca, donde reportaban a una persona herida en sus muñecas, ya que había atentado contra su vida.

Los paramédicos respondieron de inmediato y calmaron a la madre del ebrio sujeto, quien confesó que su intento de suicidio respondía a problemas con sus familiares, con quienes había sostenido una discusión horas atrás.

Tras la discusión y al no encontrar consuelo de ninguna manera, éste tomó unas tijeras y cortó sus muñecas, alarmando a sus familiares, quienes al encontrarlo dieron parte a las autoridades.

Sin embargo, al arribar al sitio, los socorristas se percataron de que éste se encontraba en estado de ebriedad y que sólo se trataban de heridas superficiales.

Por lo anterior, sus familiares comentaron que tan sólo intentaba llamar la atención, por lo que decidieron desistir de la intervención de los paramédicos, asegurando que ellos se harían cargo de la situación.

ver en sitio completo: Se corta las venas