Quiso enfrentar a uniformados

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Elementos de la Policía y Tránsito, procedieron con la detención en ebrio conductor la madrugada de ayer, tras sorprenderlo circulando sin precaución sobre el Boulevard Pape, estando a punto de provocar un fuerte accidente al norte de la Ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Pape a la altura del cruce con el Boulevard Ejército Mexicano, donde el conductor fue interceptado por los elementos de la unidad 140.

Y es que éste circulaba en sentido de norte a sur a exceso de velocidad y sin precaución, estando a punto de impactarse contra otro vehículo en el cruce con la Avenida Las Granjas.

De inmediato, autoridades procedieron a marcarle el alto, deteniéndose más adelante sobre el Boulevard Ejército Mexicano, donde el conductor descendió de la camioneta tipo Suburban color arena, para hacerle frente a los uniformados, quienes de inmediato detectaron el estado de ebriedad en el que el conductor se encontraba.

Tras lo anterior, el briago fue asegurado y trasladado a la Comandancia Municipal, donde además se negó a proporcionar sus generales, siendo remitido a las celdas tras ser presentado ante el Juez en turno.

ver en sitio completo: Quiso enfrentar a uniformados