Acereros vence al Unión Laguna

Monclova, Coah. www.acereros.com.mx / Victor Jose Vizcarra 17 de marzo.- Los Acereros del Norte vencieron en pretemporada a los Algodoneros Unión Laguna en un marcador de 9 carreras por 2 desde el “Horno más grande de México”.

El panameño Edward Muñoz abrió con doble el encuentro por Unión Laguna y avanzó a la antesala con fly al derecho de Daniel Hinojosa, trayendo la carrera Missael Rivera con sencillo al jardín derecho ante el abridor Acerero Jason Gurka, trayendo la segunda carrera en la alta de la tercera con Luis Enrique Pérez.

Acereros respondió en el cierre del primer capítulo con cuadrangular de José Amador y dos en base y Cade Gotta trajo la cuarta en el cierre de la segunda para dejar el juego el abridor lagunero Edgar Osuna.

Monclova amplió a 6 carreras en la quinta entrada con doble de Juan Carlos Pérez y a 8 en la sexta entrada con cuadrangular de Kevin Flores con Rodolfo Amador en base. Acereros trajo la última en la séptima entrada con dobles ligados de Bruce Maxwell y Roberto Castro.

ver en sitio completo: Acereros vence al Unión Laguna