En el segundo domingo del periodo de Cuaresma se conminó a los fieles católicos a escuchar y seguir la palabra de Jesús quién es Dios y el escucharlo los convierte en “ciudadanos del cielo”.
Lo anterior lo señaló el Párroco Eduardo Neri Frías, quién ofició la misa dominical en la Parroquia Santiago Apóstol, en donde celebró el segundo domingo de Cuaresma, recordando que el que sea creyente de Dios escucha su palabra a través de su hijo Jesús.
También señaló que tener fe es mantener una alianza con el Señor, así como el seguir sus enseñanzas y serán ciudadanos del cielo.
Precisó que no deben las personas enorgullecerse de actuar contrario a las enseñanzas de Jesús, valorando más las cosas terrenales que las de valores y espirituales que enriquecen el alma.
Siendo el segundo domingo de Cuaresma reiteró que son tiempos de reflexionar a modo personal a fin de dejar a tras todas las cosas negativas, envidias y situaciones que terminan alejando a las personas del camino que lleva junto al Todopoderoso.
“Escuchar a Jesús implica obedecerlo, este es el camino de salvación, porque desea que con él, para eso murió en la cruz; démonos tiempo para escuchar a Jesús en la Biblia, en el catecismo y de la iglesia, somos ciudadanos del cielo, mantengámonos fieles al Señor”, dijo el padre Eduardo Neri en su homilía del domingo.