[quote]Desde limpiavidrios sin gafete, hasta vagabundos, cargó la Policía[/quote]
EL TIEMPOUn total de seis personas detenidas por diversas faltas administrativas, fue el saldo que dejó a su paso un operativo denominado "barrido", implementado la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal en diferentes sectores de la Ciudad.
Al filo de las 13:00 horas de ayer, los uniformados de la unidad 019 llegaron hasta las instalaciones de Seguridad Pública, cargando en la patrulla, a seis detenidos.
Mientras que dos de ellos se negaron a proporcionar sus generales ante el Juez Calificador en turno, los demás se identificaron como José Oyuela Esparza de 41 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Lupita Murguía, además de Oscar Omar Hernández Villalobos de 30, vecino del Municipio de Frontera, así como Pedro Méndez Flores de 58 de la Ampliación Guerrero, y Vicente Javier Espinoza Rivas.
Todos fueron asegurados al ser sorprendidos por los uniformados cometiendo diversas faltas administrativas, tales como ejercer como lavacoches sin portar su permiso correspondiente otorgado por el Ayuntamiento, y alterar el orden público.
El sexteto quedó asegurado tras las rejas a completa disposición del Juez Calificador en turno.