Mantiene líder de Sindicato informantes pagados

 

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Trabajadores de la empresa INMAGUSA hicieron llegar a esta redacción parte del diario que el líder destituido Rolando Aguirre Sandoval usaba para mantener anotaciones del control de pagos a informantes pagados con las cuotas de los trabajadores.

Los trabajadores, pidieron a la Federación intervenga ya en esta situación que se torna insostenible, nosotros ya no confiamos en el liderazgo de Rolando y queremos que la Federación aplique los estatutos y lo expulse del Sindicato.

Ahora resulta que usa el dinero de las cuotas sindicales para pagar informantes, estos en base a que o que teme, nos sentimos amedrentados, la situación es insostenible, pues hay una persecución a los que le hemos criticado dijeron los obreros.

Añadieron que cada vez que Rolando Aguirre Sandoval ve a alguien sospechoso le pone “cola” le toman fotos, le toman video, y hacen conjeturas de que todos están en su contra.

“Nosotros sólo queremos la paz laboral, queremos tranquilidad, queremos beneficios para nuestras familias y no andar en chismes y diretes, tenemos una magnífica empresa y no queremos que este sujeto nos desestabilice”.

ver en sitio completo: Mantiene líder de Sindicato informantes pagados