VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
CASTAÑOS, COAH.-El Regidor de Transporte y Vialidad, Sergio Arzola, anunció que se realizará el cambio de la base de taxis de la calle Hidalgo; por seguridad los taxistas ya no podrán estacionarse frente a la peletería ubicada en la esquina con Juárez.
Mencionó se están haciendo las adecuaciones necesarias, para cambiar la base de taxis a la acera de enfrente, donde se ubica la Clínica 8 del Seguro Social.
“Hay casas muy antiguas que pueden derrumbarse en cualquier momento, ante ello se tomó la decisión de reubicar a los taxistas a fin de evitar un accidente, por lo que ya se colocaron algunas boyas y se asignarán cuatro cajones de estacionamiento exclusivo para los taxis”.
No obstante se ventilaron en redes sociales, quejas sobre la aplicación de multas a taxistas por estacionarse en esta zona; sin embargo el funcionario municipal aclaró que hasta el momento no se han recibido quejas en el departamento de Transporte y Vialidad.
“Desconozco la situación no estaba enterado sobre esas quejas, nosotros lo que estamos haciendo son las adecuaciones para para reubicar la base de los taxis”.