— Redacción
Totalmente fuera de sí, un sujeto anduvo corriendo totalmente desnudo en la Zona Hotelera de la Zona Centro, por lo que fue remitido a las celdas preventivas.
Personal del Hotel Yuri ubicado en la Privada Cuauhtémoc, solicitó el apoyo de autoridades por encontrarse dicha persona deambulando, corriendo y escandalizando, presuntamente intoxicado y desnudo.
Tras atender el reporte, elementos de Seguridad Pública se encontraron con Francisco Sánchez del Toro de 33 años, originario de Querétaro, quién al ver a las autoridades dócilmente aceptó vestirse y acompañarlos a las celdas preventivas.
El sujeto al llegar a la corporación tras ser ingresado a las celdas preventivas, estuvo gritando y alterado, simulando el acto sexual, por lo que sus “gemidos” se escuchaban hasta el exterior del edificio.
Entre sus incoherencias, el sujeto también estuvo dando cátedras de diversos temas a los policías que se encontraban en el lugar, sobre sexualidad y otros asuntos de sus propios intereses, presumiéndose que se encontraba intoxicado o que padecía de sus facultades mentales.
Por momentos, el detenido gritaba por su libertad y después volvía a su estado de animosidad sexual, aunque en esta ocasión ya no volvió a desnudarse.