[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/06/Nota9B.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/06/Nota9A-3.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/06/Nota9-2.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]Alteraban el orden público y fueron reportados.[/quote]
CORTESIA/EL TIEMPOUna tercia de borrachines vio frustrada su parranda, luego que oficiales municipales los arrestaran en diferentes sectores de la Ciudad, al ser descubiertos embriagándose en plena calle.
El primero en desfilar hasta las celdas preventivas, se identificó como Jorge Armando de León Escobar de 37 años de edad, domiciliado en la calle 20 de Noviembre número 2011 de la colonia Miguel Hidalgo.
El briago fue detenido en la esquina de las calles 40 con 9 de la colonia 21 de Marzo, luego que los oficiales lo encontraran tomando en la vía pública.
Minutos más tarde, llegó José Carlos Flores de 65 años, quien no proporcionó su domicilio, mismo que fue detenido luego que los trabajadores del puesto de tacos “El Güero”, ubicado sobre la Avenida Obrero Unido de la colonia Praderas del Sur, lo reportaran ante las autoridades.
Finalmente, ingresó Francisco Javier Reyes Martínez de 50 años, quien fue detenido por los oficiales de la patrulla 005, quienes lo encontraron tirado en la banqueta de la calle Zaragoza de la Zona Centro, en donde después de embriagarse, se quedó dormido.
Los tres briagos quedaron tras las mazmorras bajo la falta administrativa de ebrio en mal orden.