Sangriento tiroteo en Sao Paulo: autoridades elevan al menos diez las personas muertas en colegio de Brasil

VANGUARDIA / EL TIEMPO

BRASIL.- Al menos cinco alumnos, la directora del establecimiento y dos personas no identificadas resultaron muertos tras un tiroteo ocurrido en las cercanías de la escuela estatal Raúl Brasil, en Sao Paulo.

Dos hombres encapuchados, que tendrían entre 20 y 25 años, abrieron fuego en el colegio y luego se suicidaron, de acuerdo con información de la Policía Militar revelada a Folha de Sao Paulo.

Por el momento se desconoce si los atacantes fueron ex estudiantes de la escuela y las motivaciones para llevar a cabo el tiroteo.

Según recoge G1, en el establecimiento fueron encontradas bombas molotov, un arco con una flecha y una maleta con hilos, para la cual fue contactado el escuadrón antibombas y se evacuó el lugar. Al menos 23 personas estarían heridas, se desconoce si se trata de menores de edad o funcionarios del establecimiento del municipio de Suzano.

Seis unidades de rescate del cuerpo de bomberos, tres del Samu, dos de soporte avanzado y dos helicópteros, estarían en el lugar para atender la emergencia, segúnFolha de Sao Paulo.

ver en sitio completo: Sangriento tiroteo en Sao Paulo: autoridades elevan al menos diez las personas muertas en colegio de Brasil