Por poco y ‘maromea’

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un veloz conductor terminó por chocar y salirse del camino la madrugada de ayer, justo frente a las instalaciones del C4, luego de que éste perdiera el control de su auto, cuando conducía a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando socorristas de Cruz Ámbar, fueron solicitados sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, justo frente al destacamento de Fuerza Coahuila, donde se había registrado un fuerte accidente.

Y es que en el lugar, un joven de aproximadamente 28 años de edad, había perdido el control de su vehículo Volkswagen tipo Jetta color negro.

Éste circulaba sobre el libramiento en mención en dirección al norte, cuando repentinamente dormitó y volanteó hacia su lado izquierdo, perdiendo el control e impactándose contra el camellón central a donde literalmente se subió, quedando varado en medio de una densa nube de polvo.

Rápidamente, los oficiales de la mencionada corporación policiaca salieron para ver lo ocurrido y tomar conocimiento de los hechos.

Por fortuna, el conductor del auto no presentaba lesión alguna, quedando así a disposición de las autoridades correspondientes.

ver en sitio completo: Por poco y ‘maromea’