Un botín de aproximadamente 70 mil pesos fue el que delincuentes logaron robar de un negocio de colchones ubicado en la Zona Centro.
Sorprendentemente, personal del negocio informó a la Policía Municipal, la cual arribó al llamado de auxilio el medio día de ayer, que no encontraron situación sospechosa en torno al robo, explicando que no había boquete o algo que indicara daños en las puertas del negocio por donde pudieron aprovechar los maleantes para cometer su delito.
Se calcula que el botín fue de aproximadamente 70 mil pesos en efectivo, que se encontraban en la caja del local ubicado sobre la calle Carranza, entre Cuauhtémoc y Jesús Silva.
Aunque el atraco pudo haberse cometido a lo largo del fin de semana en que el negocio estuvo cerrado, la Policía Municipal se abocó a realizar un recorrido de búsqueda a fin de no descartar que los ladrones pudieran haber cometido su fechoría ayer mismo.
Luego de dar parte a la Policía Municipal, los afectados acudieron al Ministerio Público para dar interponer su formal denuncia de lo sucedido e informar sobre el monto de lo robado.