Dos sujetos cayeron a las celdas preventivas de Seguridad Pública, uno de estos detenidos en el sector oriente por parte de elementos de Fuerza Coahuila y otro más por la Policía Municipal.
El primero fue detenido mientras elementos de Fuerza Coahuila llevaban a cabo un recorrido como parte de sus operativos de presencia y disuasión del delito, en la colonia Del Río.
Al llegar a la calle Remolacha de la citada colonia se encontraron con Sergio Antonio Menchaca Barrera quién se estaba intoxicando en plena vía pública, siendo detenido y entregado a las celdas de la Policía Municipal.
Otro detenido por intoxicarse en vía público fue Héctor Guerrero vecino de la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Miravalle y fue ahí en donde se le encontró drogándose.
Guerrero fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes tuvieron que despertarlo al llegar a la corporación pues durante el trayecto se quedó dormido en la patrulla.
Ambos sujetos pasaron la noche en las celdas preventivas en donde pudieron esperar a cumplir las horas de detención que marca la ley.