ClausuranEl Kananas

Guadalupe Pérez/Reportera

Por un par de meseras no contaban con sus respectivos permisos para laborar, por lo que el departamento de Alcoholes procedió a la clausura del Bar Kananas, ubicado en el sector Oriente.

En medio de un operativo realizado por Alcoholes, se procedió a la clausura del citado bar ya que tras revisar los tarjetones de Salud de las meseras y mujeres que trabajan en el lugar, dos de estas no lo presentaron.

El operativo integrado por el departamento de Alcoholes, Ecología, Protección Civil y Policía Municipal se llevó a cabo en todos los bares y cantinas de la localidad, siendo este el único reportado con la aplicación de la clausura del local.

Las autoridades aplicaron las medidas pertinentes y después de desalojar el negocio colocaron los sellos de clausura como parte de las sanciones que se aplican por haber permitido laborar a las dos meseras sin tarjetón.

Luego de esto el operativo se desvió por la Avenida Montessori para tomar hacía el Boulevard Pape y continuar con las inspecciones a bares y cantinas de la localidad, mientras que las dos mujeres fueron aseguradas por la Policía.

ver en sitio completo: ClausuranEl Kananas