Lo que era una excursión escolar se convirtió en una tragedia, una verdadera pesadilla para el estudiante de secundaria Carlos Joel de 15 años, quien cayera de una rueda de la fortuna conocida como “Rueda India” ubicada en el área conocida como “Pueblo Vaquero” cayendo de una altura de 7 metros denunció su tío Eloy Garza, quien es columnista del sitio SPD Noticias.
Fue el pasado viernes 22 de febrero, cuando un grupo de estudiantes y profesoras procedentes del Colegio Guadalupe Victoria de esta Ciudad, viajaron a Ciudad de México a participar en algunas actividades curriculares llevando a un grupo de 40 estudiantes.
"De última hora las maestras decidieron llevar a sus alumnos al parque de diversiones Six Flags", narra Eloy Garza, tío del menor de edad, Carlos Joel era uno de los integrantes del grupo de estudiantes, se subió al juego mecánico denominado "Rueda India", ubicado en la zona conocida como "Pueblo Vaquero” y que en su punto más alto se eleva 30 metros sobre el suelo.
Repentinamente el adolescente cayó desde una altura de 7 metros por lo que fue llevado a un hospital privado en la zona del Pedregal de la Ciudad de México. De acuerdo con el parte médico, ofrecido por el doctor René Ochoa Cárzares, las lesiones que la caída provocó al menor de edad lo afectarán de por vida.
Hasta el momento la empresa Six Flags no se ha pronunciado respecto al hecho, y el Colegio Guadalupe Victoria ha callado sobre su responsabilidad en este cambio de itinerario.