FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Hasta nuevo aviso la fecha para renovar la mesa directiva de la Escuela Gral. Lucio Blanco, luego que la Asociación Estatal de Padres de Familia de Coahuila, (AEPFC) suspendiera la convocatoria que lanzó la dirección de la escuela para el pasado 22 de febrero.
En la puerta de acceso principal de la polémica Escuela, se lee que por indicaciones de la AEPFC se suspende la junta extraordinaria hasta nuevo aviso. Antes, la directora de la institución repartió invitaciones para reestructurar la mesa directiva el día 22 de febrero.
El aún presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Mario Picón, dijo que la Asociación Estatal de Padres de Familia decidirá en los próximos días la fecha para reestructurar la nueva mesa directiva,
En junio terminaría el periodo de Mario Alberto Picón Estrada sin embargo debido a la polémica que se suscitó en días pasados se acordó nombrar una nueva mesa directiva con el aval de la AEPFC.
El día de la asamblea extraordinaria, la Tesorera Ana Rosas Oyervides Rodríguez, hará entrega de los 11 mil 631 pesos que tiene guardados en una cuenta en Bancomer.
“Si la asamblea me lo pide que continúe al frente de la sociedad de padres de familia aceptaría para terminar mi período”, comentó Mario Picón.