Guadalupe Pérez/Reportera
Fue la madrugada de ayer cuando se encontró el cuerpo de un hombre en el Ejido San Vicente del Municipio de Ocampo, Coahuila, y se presume tenía ya varias horas de haber fallecido, presuntamente tras una riña con un amigo con el que fue visto por última vez y el cual estaría prófugo.
El difunto fue identificado por sus familiares como Arturo Montoya Elizondo y contaba con 27 años al momento de su deceso, el cual fue violento al haber intervenido el uso de arma de fuego.
El padre del occiso indicó que supieron de la muerte de su hijo la madrugada de ayer jueves, al parecer la agresión se generó alrededor de las 11 de la noche del martes, previo a eso, alrededor de las 6 de la tarde de ese día, su hijo fue visto viajando en una troca color azul y aunque desconocen al momento quién causó su muerte, éste fue visto con un amigo suyo al que conocen como Roque, quien presuntamente se dedica a traficar con migrantes.
El amigo señalado iba en una camioneta color guinda junto al vehículo azul de su hijo; al momento no han visto ni tenido conocimiento del tal Roque, pero les informaron que fue visto lesionado de un brazo, los familiares del difundo refirieron que al parecer, éste amigo de su hijo movía a inmigrantes.
Al respecto, las autoridades han guardado silencio con relación a esta muerte violenta que se dio en la zona rural del Municipio de Ocampo.