Por pasarse un rojo una mujer embarazada ocasionó un choque en el crucero de Boulevard Pape y Monterrey, aunque la mujer reconoció la responsabilidad, debió ser trasladada a un hospital para que fuese atendida ella y su bebé.
Como Claudia Irene Flores se identificó a la responsable de éste accidente, quién manejaba un Toyota rojo, misma que aceptó haberse pasado el semáforo en rojo, terminando el encontronazo contra otra camioneta que tenía el derecho de paso.
La afectada dijo llamarse como Zusuky Domínguez, quién iba en su auto tipo Mazda, pasando sobre la Avenida Monterrey, ocasionando fuertes daños en ambos vehículos tras al fuerte impacto, quedando en medio de la circulación.
Aunque Claudia reconoció su responsabilidad al pasar sobre el Boulevard Pape y saltarse el semáforo en alto, requirió ser trasladada a un hospital para ser atendida ya que se encuentra en su quinto mes de embarazo y se encontraba preocupada por el bienestar de su bebé.
Autoridades de Control de Accidentes llegaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente, siendo auxiliada la conductora responsable trasladada por socorristas de la Cruz Roja.