Pese a la investigación que ya se sigue y a las denuncias que se han interpuesto ante el Ministerio Público por la publicación de fotos privadas en cuentas de packs de redes sociales, estás continúan y se siguen promoviendo la venta de ellas.
En la cuenta “Arz Pack Monclova” en Twitter se continúa difundiendo la venta de imágenes, asegurando que son confiables, además de tener precios por los cuales invitan a preguntar.
De igual manera asegura contar con más de 800 packs de Monclova, en la leyenda que acompaña un enlace con un gran número de personas que va enlistada alfabéticamente de la A hasta la Z.
Al momento se sabe que ayer se presentó otra presunta víctima, sin embargo esta promoción y venta ilegal de imágenes privadas de mujeres que algunas son menores de edad, sigue realizándose aún y cuando las autoridades aseguran estar investigando al respecto.
En tanto algunas otras cuentas que en un inicio se habían descubierto con la venta de packs Monclova, han cerrado o la misma red social de Twitter ha optado por cerrarlas al descubrir el contenido que manejaban.