Será coronada Carla Conteras Reina de las Ferias de San Buena

[quote]

Fue el pasado domingo, cuando se llevó a cabo el conteo para conocer a la próxima Reina de las Ferias

[/quote]

 

 

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Carla Conteras, será coronada soberana de la edición 2016 de la tradicional Feria del 14 de Julio, al sumar 743 mil 329 pesos con 20 centavos y superar a Indira Rodríguez que computó 606 mil 805.60 pesos; 136  mil 523.60, menos que la nueva Reina de la festividad anual de mayor tradición en el Norte del País.

Fue el pasado domingo, cuando se llevó a cabo el cómputo final para conocer a la sucesora de Danayda Aranxa I, que entregará centro y corona a Carla Contreras.

Indira Rodríguez obtuvo el derecho a ocupar el cargo de Princesa Real.

Las dos participantes, como lo destacó el Alcalde Oscar Flores Lugo al término del conteo que arrojó ingresos totales de 1 millón 350 mil 348.80 pesos, “Fueron triunfadoras, las dos, respaldadas por sus subcomités, pusieron su mayor esfuerzo buscando con ello recabar la mayor cantidad posible de recursos y colaborar en la ejecución de obra pública. Las felicito y reconozco su labor”, enfatizó el Munícipe.

Flores Lugo, señaló que la utilidad que genere la Feria anual será destinada a la ejecución de obra pública que coadyuve al mejoramiento y crecimiento de San Buenaventura.

Carla Contreras, dijo sentirse satisfecha por el resultado y felicitó a Indira Rodríguez, a la que calificó como una digna contendiente en la lucha por ganar la corona de la mejore Feria del Norte del País.

A su vez, Indira Rodríguez, tras reconocer a su rival en el proceso de pro reinado, agradeció a quienes la apoyaron, haciendo hincapié en que en todo momento buscó el triunfo, que finalmente fue para Carla.

De esta manera, queda todo listo para que los días del 7 al 29 de los corrientes, se realice la festividad en honor al Santo Patrono, con eventos y espectáculos de primer nivel.

La velada de coronación se llevará a cabo el 7 de julio a partir de las 21 horas en la Monumental Plaza de Toros de San Buenaventura, con la presentación estelar de Kalimba y al que habrá acceso gratuito para todos los asistentes.

ver en sitio completo: Será coronada Carla Conteras Reina de las Ferias de San Buena