El Dirigente de Taxis Premier y Secretario General de la Confederación Regional CTM, Javier Hernández del Ángel, dijo se solicitará la destitución de Alfredo Vázquez, Director de Deportes por el tráfico de influencias, así como también del encargado de peritaje quienes hicieron gala de prepotencia y abuso de autoridad. Como se recordará fue al mediodía del viernes que tras un problema vial entre un taxista con el Director de Deportes, derivó en la detención del líder transportista y el arribo de taxistas a Seguridad Pública para apoyarlo.
“Yo no le echo la culpa al Director de Seguridad Pública en ningún momento, es imposible que él esté detrás de cada uno de los elementos para saber qué es lo que están haciendo”, comentó el dirigente transportista quien convalece con una férula en su pierna derecha.
La tarde del viernes lo acompañaron en la tarde sus compañeros y determinaron hablar con el Ingeniero Alfredo Paredes, porque consideraron quien ocasionó todo esto no debe de estar en el puesto que tiene.
“Por supuesto el señor hizo un tráfico de influencias y conforme a la ley de responsabilidades ese señor debe de dejar el puesto inmediatamente, él es el responsable de todo esto y también el que estuvo a cargo del peritaje por haberle seguido el juego a ese señor Alfredo Vázquez que es un empleado del ayuntamiento, no porque sea director va a hacer y deshacer, debe de ser despedido del Ayuntamiento por el tráfico de influencias”, afirmó.
Dijo además ya están cansados de los abusos tan grande que están haciendo las grúas Salas, exclusivamente Salas, pues ya les ha pasado que les quitan los carros y les cobran mil 800 por grúa.
“Vamos a hablar con el Ingeniero Alfredo Paredes, nosotros nunca hemos sido personas de pleito, nos ha gustado platicar, dialogar y si cuando nos violan la ley, nos la pisotean hemos hecho paros pero primero queremos platicar con el Alcalde Alfredo Paredes y si no hay atención no sé qué decisión vayan a tomar los compañeros”, señaló.