Orioles sale avante

POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con pizarra Final de 20 carreras por 5, el equipo de Orioles se impuso a Rojos, en una serie más del beisbol mayor de 60 años.

El duelo de pitcheo fue Gilberto Cisneros y el duro descalabro terminó en el guante Gustavo Guajón.

Los Orioles produjeron un rally de 4 carreras en la primera entrada, 3 en la segunda, 2 en la tercera, 3 en la cuarta y 8 en la quinta.

Al bat por los ganadores destacaron Agustín Zavala con un cuadrangular, José Chávez con un par de sencillos, Manuel López con triple y sencillo, y Carlos Rangel con tres imparables. Por los derrotados estuvieron Rogelio Hernández con doblete, Domingo Macías con dos sencillos y Eloy Ibarra de 3-2.

CHARROS 16-14 GÓMEZ

Los Charros probaron las mieles dulces de la victoria tras vencer 16 carreras por 14 a Gómez y sus Amigos. El duelo de lanzadores fue para Jesús Flores y el descalabro para Juan Aguilar.

Charros anduvo fino con el bat y marcó la diferencia en el momento justo para ganar con 3 carreras en la primera, 4 en la segunda y cuarta, 3 en la sexta y 2 en la séptima.

Los mejores bateadores de Charros fueron Alex Arce con un cuadrangular, Jesús Fuentes con un sencillo y Natalio Cháires con dos sencillos y un doblete. Por Gómez estuvieron Osvaldo de la Garza de 4-2, Andrés Llanas de 4-3 y Francisco Sandoval de 4-2.

ver en sitio completo: Orioles sale avante