FRONTERA, COAH.- Elementos de la Policía Preventiva llevaron a cabo un operativo de “barrido” por las calles de las diferentes colonias de la Ciudad del Riel, donde lograron la detención de una mujer y un sujeto, cuando caminaban por las calles de la colonia Occidental, inhalando sustancias tóxicas.
Los detenidos fueron identificados como Erika Elizabeth Martínez de 39 años de edad, y Carlos Marín de 33 años de edad, mismos que se negaron a proporcionar sus generales completos.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de Seguridad Pública recorrían las calles de las colonias 10 de Mayo, Guadalupe Borja, Zona Centro, Occidental y La Sierrita como parte del operativo de colonias conflictivas, siendo a la altura de la calle Soledad y Oaxaca de la colonia Occidental, donde los oficiales interceptaran a la pareja cuando caminaban tranquilamente con una botella de plástico repleta de resistol industrial.
De inmediato, los oficiales procedieron con su detención y posterior traslado a la Comandancia, donde quedaron a disposición del Juez en turno, quien ordenó su remisión a las celdas el resto de la madrugada.