Desempleado roba por hambre

Guadalupe Pérez/Reportera

Por robarse unos pingüinos, un par de refrescos y un sarolo para zapatos, un hombre fue detenido y consignado al Ministerio Público la noche de ayer en hechos registrados en conocida tienda comercial ubicada en la zona centro de Monclova.

En un acto desesperado por no tener trabajo y por efecto no tener dinero, un hombre de nombre Roberto Romero Lara de 48 años terminó hurtando tres pingüinos dos refrescos de cola y un lustrador de zapatos en una tienda de la zona centro de Monclova; el valor de lo robado era poco más de 100 pesos.

Romero Lara es vecino en la colonia José de Las Fuentes, tras ser detenido explicó a las autoridades que hacía tiempo no tenía trabajo y por ende tampoco dinero, aseguró que fue el hambre lo que lo llevó a tomar esta desesperada decisión.

Tras ser presentado en Control Legal de Seguridad Pública, Romero terminó siendo consignado el Ministerio Público luego de que encargados del negocio decidieran no otorgar el perdón pese a la poca cantidad de productos y el poco dinero que para ellos representaba.

ver en sitio completo: Desempleado roba por hambre