[quote]Llegaron a un acuerdo con los afectados en donde se hicieron cargo de los daños pero no se libró de las 48 horas de arresto[/quote]
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERATras cumplir las 48 horas de arresto luego de causar un aparatoso accidente en el que destruyó unos puestos comerciales ubicados a en el Ejido La Cruz a orillas de la Carretera 30, Óscar Flores Rodríguez, hijo del ex Alcalde de San Buenaventura recuperó su libertad luego de haber llegado a un acuerdo con los afectados.
Aunque solicitando respetar el procedimiento, algunos de los afectados señalaron que los acuerdos variaron debido a los daños causados, pero lograron reparaciones de daños que iban de los 5 a los 15 mil pesos aproximadamente.
En tanto sigue pendiente la cuestión de gatos médicos, especialmente por el pequeño de dos años y su madre que resultaron lesionados en este percance ocasionado por el exceso de velocidad y el estado etílico que presentaba el hijo del ex alcalde Óscar Flores Lugo “La Pólvora”.
Se informó que la mañana de ayer ya recuperó su libertad “La Polvorilla”, luego de cumplir con las 48 horas de arresto, así como por haber pagado los daños a los afectados.
Fue la mañana del pasado sábado en que Óscar Flores hijo, terminó su carrera de alta velocidad contra los puestos de venta de elotes, pan y comidas ubicados en el Ejido La Cruz, a orillas de la Carretera 30, en donde una mujer comerciante y su pequeño afortunadamente salieron vivos aunque resultando con diversas lesiones menores.
En tanto el Ministerio Público aplicó la ley y el período que esta marca para mantener detenido al hijo del ex edil, llegando finalmente a un acuerdo de reparación de daños con los afectados.