El sueño de pelear otra vez por el título quedó muy lejano. Caín Velásquez volvió al octágono y acabó noqueado. Se le notó que llevaba mucho tiempo fuera de acción.
El camerunés Francis Ngannou despachó al de sangre mexicana en sólo 26 segundos. Caín, el ex campeón de peso Completo del UFC, no peleaba desde julio de 2016 en el UFC 200. A Velásquez al final sí le pesó la inactividad.
El africano lo prendió con golpes al rostro, y Velásquez se dobló. La pelea fue estelar del debut de eventos de la empresa de artes marciales mixtas con ESPN.
Caín no se puede quejar por apoyo, pues muchos mexicanos se dieron cita anoche para apoyarlo en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.
Una izquierda se le metió a Caín en el rostro y ahí fue donde se derrumbó. Francis se dio cuenta que Velásquez estaba en malas condiciones y de inmediato se fue a rematarlo.
El referido intervino para decretar el nocaut y fin del combate. Ngannou sólo colocó un dedo sobre los labios en señal de "silencio", pues Caín no le había dado su crédito en días anteriores.