Vuelcan y mueren jóvenes hermanos

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/02/WhatsApp-Image-2019-02-17-at-6.08.02-PM-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/02/foto31b-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/02/foto31a-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote] Eran ampliamente conocidos en su Municipio, deportistas y uno enfermero.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Dos hermanos perdieron trágicamente la vida el día de ayer en un fatídico accidente en la carretera estatal que une a este Municipio y a Ocampo.

Los cuerpos de los jóvenes fueron identificados como Misael y Néstor Alvarado Treviño, vecinos de la colonia Guerrero, ubicada en Castaños; se supo que su destino en este viaje truncado, era el Municipio de Ocampo.

Los hoy occisos viajaban en un auto VW Jetta color rojo, sobre la carretera estatal 48, y fue a la altura del Ejido Guadalupe, cuando se registró el fatídico accidente, donde salieron de la carretera y volcaron varias veces hasta quedar internados entre la maleza, terminando el auto totalmente destrozado y con los cuerpos de los hermanos en su interior.

Trascendió que los hermanos eran deportistas, y uno de estos, Misael de apenas 23 años, trabajaba en el DIF Municipal de Castaños como enfermero.

Automovilistas que presenciaron el accidente, reportaron los hechos a los números de emergencias y acudieron al sitio socorristas de Ciénegas, pero lamentablemente nada se puso hacer por ambos jóvenes, ya que no contaban con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales, arribando estas hasta el lugar rato después para realizar el peritaje y levantamiento de los cuerpos.

Cabe indicar que en redes sociales no se hicieron esperan los mensajes y apoyo para la familia Álvarez Treviño, quienes enfrentan ahora el trago amargo de haber perdido a ambos hijos.

ver en sitio completo: Vuelcan y mueren jóvenes hermanos