VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
FRONTERA, COAH.-Se llevó a cabo el “Kilómetro del Pañal” a través del departamento de Acción Social; un total de 100 bolsas de pañales se lograron reunir en este día. La colecta continuará por 15 días más.
El objetivo de la colecta es apoyar a ciudadanos que viven en situación vulnerable, ya sea adultos mayores o niños que requieren el apoyo; los pañales se repartirán a quienes tengan mayor necesidad y se hará en base a un estudio socioeconómico.
Fue muy favorable la respuesta de ciudadanos al acudir al módulo que se instaló en la Plaza Principal, para aportar su donativo de pañales, y así contribuir a la noble causa.
La Directora de Acción Social, Martha Ríos Vega, manifestó que el Alcalde Florencio Siller Linaje, siempre se ha preocupado por el bienestar de las familias fronterenses; por tal motivo se llevan a cabo este tipo de actividades para beneficio de la comunidad.
“Sobre todo para apoyar a los ciudadanos que viven en situación vulnerable, estaremos haciendo un recorrido en las colonias para detectar las necesidades de las familias y en base a ello entregar los apoyos”.